jueves, 29 de diciembre de 2011

No existe el BlackBerry Cloud Center

Bueno, aunque creo que era evidente, la entrada de ayer sobre la filtración del BlackBerry Cloud Center http://lamora.longarela.eu/2011/12/filtracion-blackberry-cloud-center.html era falsa (recordad que ayer 28 de diciembre era el día de los santos inocentes).
Montaje BlackBerry Cloud Center
En la imagen superior veréis el montaje (muy sencillo y rápido) en el que utilicé el BlackBerry Desktop Software con una capa para variar el color a tonalidades verdosas y una imagen de un BB sustituyendo la pantalla por una captura del PlayBook, además de añadirle diversos textos en los menús de la parte izquierda, fecha, títulos, etc… en Arial y jugando con la opacidad de las capas y el modo de superposición, además de algún uso de la herramienta clonar, parche y desenfoque para ocultar algunas partes del reflejo del teléfono que no debían mostrarse claramente (el reflejo del teléfono es el de una 9800).
Como digo, fue algo que surgió la noche del 27, hice el retoque rápido y escribí el texto en el teléfono por la noche (ya acostado), para ayer por la mañana darle un poco de formato y publicarlo.
Con esta entrada además de poner la inocentada del 28 (aunque no le colase a nadie, apenas 80 veces visto ayer en el Blog…), quería imaginarme algunas funcionalidades que podrían ser interesantes para los usuarios de SmartPhones BlackBerry.
Espero que os gustase alguna de las opciones y que la entrada no molestase a nadie (y si en un futuro podemos ver alguna de las opciones hecha realidad, pues sería estupendo).

1 comentario:

  1. Agradecer a Albert Cuesta la respuesta: https://twitter.com/#!/albertcuesta/status/152104382928924673 aunque ya hablé del BlackBerry Management Center en otra entrada http://lamora.longarela.eu/2011/12/blackberry-management-center.html

    Gracias y disculpad la broma :)

    ResponderEliminar