domingo, 1 de enero de 2012

App Palabra Clave

Palabra Clave
  • Descarga
Descargar Palabra Clave en el BlackBerry App World
 

  • Código QR de la aplicación

Código QR de Palabra Clave en el App World

  • Como jugar

Palabra Clave es un juego de tablero para jugar en equipos (de 2 a 5 equipos). Cada equipo debe estar formado al menos por dos personas, una que ve las palabras y la otra (u otras) que deberán adivinar cada una de las palabras clave mostradas en pantalla.
La persona que ve la palabra, deberá ir diciendo una sóla palabra de cada vez para que su compañero/s de equipo respondan con otra palabra (una sola de cada vez y sin palabras compuestas), si no es la correcta volverá a decir otra palabra para que su/s compañero/s acierten la palabra clave.
Si se acierta la palabra, deberá marcarse la misma para que puntúe como acertada (la bandera cambiará a color verde) pulsando sobre la misma con el dedo (o sobre su correspondiente bandera) y dirá siguiente para indicar a su equipo que pasa a otra palabra (no tiene que seguir el orden de las palabras en pantalla).
No se puede utilizar como pista una palabra compuesta sobre la misma palabra clave, que contenga su misma raíz o la palabra clave en otro idioma.
En la parte superior izquierda y en blanco vemos el tiempo restante del que disponemos para que nuestro equipo acierte las palabras clave de dicha ronda.
Si pulsamos sobre el icono Configurar Partida, Ver Puntuaciones o Ayuda del Programa, el tiempo se detiene, continuando con la cuenta atrás al cerrar dichas ventanas.
Gana el equipo que más puntos obtiene al finalizar todas las rondas. No se olvide de marcar cada pregunta que acierte su equipo para que se contabilice. Al final de la partida o durante la misma puede ver el estado de las puntuaciones pulsando sobre el icono Ver Puntuaciones.
Todos los grupos de palabras clave constan de 300 palabras, suficientes para jugar 5 equipos en 10 rondas con 5 palabras por ronda (lo que escogería aleatoriamente 250 palabras). La excepción es el grupo infantil que tiene 250 palabras, ya que se recomienda usar 3 palabras por ronda (y 120 segundos de tiempo por ronda).

¡¡¡Suerte y a disfrutar del juego!!!


  • Grupos de palabras
  1. General
  2. General 2
  3. Tecnología
  4. Infantil
  • Capturas de Pantalla
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada