miércoles, 25 de enero de 2012

Ya disponible el juego Palabra Clave

En esta ocasión BlackBerry me ha impresionado de nuevo… después de haber enviado ayer por la tarde los juegos Palabra Clave y Palabra Clave Free al BlackBerry App World, hoy a las 8:18 de la mañana recibía los mails de aplicación aprobada ¡¡¡ menos de un día en el proceso !!!. En ocasiones anteriores las aprobaciones tardaban varios días y algún desarrollador me comentó que estuvo esperando varias semanas… increíble la velocidad de la aprobación de Apps.

En este Blog, en la parte superior derecha podréis ver que se ha creado una página (APPs) donde se irán listando las aplicaciones enviadas al BlackBerry App World y enlazarán cada una con una entrada (que publicaré como en este caso con fecha del 1 de Enero del 2012), donde podréis ver más información sobre la aplicación, comentarla, criticarla, etc…

La entrada de Palabra Clave es http://lamora.longarela.eu/2012/01/app-palabra-clave.html

La entrada de Palabra Clave Free es http://lamora.longarela.eu/2012/01/app-palabra-clave-free.html

Para descargar las aplicaciones para la PlayBook podéis ver la página de APPs o la entrada de cada aplicación, aquí os dejo las de este juego.

Palabra Clave

Descargar Palabra Clave en el BlackBerry App World

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/79684?lang=es

 

Palabra Clave Free

Descargar Palabra Clave Free en el BlackBerry App World

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/79702?lang=es

 

Si probáis Palabra Clave podréis jugar con vuestros hijos eligiendo el conjunto de palabras Infantil y para los más Techies Tecnología (seréis capaces de conseguir la máxima puntuación en Tecnología?).

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario