martes, 20 de marzo de 2012

Zinio para PlayBook

Desde hoy está disponible la aplicación Zinio para la PlayBook.

Ya se puede descargar de forma gratuita desde BlackBerry App World para poder visualizar más de 5.000 revistas en 33 idiomas distintos.

Para celebrar el lanzamiento Zinio LLC ofrece de forma gratuita el ejemplar actual de  Elle y Esquire para los usuarios de la PlayBook. Para ello descarga la aplicación en tu PlayBook desde http://appworld.blackberry.com/webstore/content/97572/?lang=en y busca las dos publicaciones gratuitas en tu biblioteca.

Además si te registras antes del 31 de Marzo recibirás un crédito de 5$ en tu cuenta (el crédito será enviado por correo electrónico en las siguientes 48 horas desde el registro).

Probaremos la aplicación que es un gran avance para el mundo de las revistas digitales para la plataforma de la PlayBook.

zinio_1zinio_2zinio_3zinio_4

6 comentarios:

  1. Aplicación descargada, pero ni rastro de las revistas gratuitas.

    ¿Alguna sugerencia para encontrarlas?

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea porque no tengo la PlayBook a mano, pero esta noche al llegar a casa la descargaré y a ver si encuentro algo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Sansa, disculpa por no responder antes. A mí tampoco me aparecía, les escribí al Twitter https://twitter.com/#!/CarlosLongarela/status/182415659228082177 y me respondieron que debería aparecer en mi librería (tan pronto se arranca el programa), si no que les enviase un DM con mi mail https://twitter.com/#!/ZinioCS/status/182593206481985536 , así lo hice y al rato ya me aparecieron las dos revistas para descargar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, voy a hacerlo así.

      ya no es por el interés en las revistas en concreto, sino en probar de verdadd la aplicación

      Eliminar
    2. Si, yo también lo hice para probar bien la App sin tener que comprar una revista antes de saber que tal va.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar