martes, 30 de octubre de 2012

BlackBerry 10 Jam World Tour - Edición Empresarial llega a España

Después del éxito de BlackBerry 10 Jam World Tour tenemos el placer de anunciar un nuevo Tour dirigido específicamente a desarrolladores empresariales.

Durante los próximos dos meses podrán acudir a BlackBerry 10 Jam World Tour - Edición Empresarial en 11 ciudades y tres continentes. En concreto, este evento llegará a Madrid el próximo 15 de noviembre.

La edición empresarial de BlackBerry 10 Jam es una gran oportunidad en la que los desarrolladores que estén trabajando en aplicaciones para utilizar detrás de un cortafuegos corporativo, podrán descubrir:

  • La potencia de BlackBerry 10, que podrán conocer de primera mano.
  • La próxima generación de apps, que gracias a BlackBerry 10 podrán crear de manera única.
  • Conocimientos directos de los expertos BlackBerry gracias a sesiones de trabajo que tratarán sobre desarrollo Web, HTML5 y nativo con C/C++.
  • Asimismo, los asistentes podrán descubrir cómo adaptar sus aplicaciones Java para BlackBerry 10.
  • Cómo distribuir apps gracias a la plataforma Mobile Device Management (MDM) que proporciona BlackBerry Mobile Fusion.

Además, los desarrolladores más cualificados recibirán una edición limitada del dispositivo BlackBerry 10 Dev Alpha y una descarga gratuita de BlackBerry MobileFusion.

Ya está abierto el registro para BlackBerry 10 Jam World Tour - Edición Empresarial a través de E-BB10 Jam Madrid, España.

Un número limitado de prototipos BlackBerry ® 10 Dev Alpha estará disponible para que los desarrolladores más cualificados, que serán determinados por RIM, puedan probar aplicaciones para BlackBerry 10. Para recibir uno de estos dispositivos, los desarrolladores deben inscribirse durante el proceso de registro, pues el aforo es limitado. Registro a través de: http://www.blackberryjamenterprise.com/madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario