jueves, 6 de diciembre de 2012

Ya está disponible Facebook 3.3 para smartphones BlackBerry

photos_redesign

Ya es posible descargar desde el escaparate de BlackBerry App World™ la aplicación Facebook 3.3 para smartphones BlackBerry, que permite a los usuarios estar al tanto de lo que pasa en sus redes sociales y profesionales mientras están lejos del ordenador de una forma aún más sencilla.

Novedades Facebook 3.3

La nueva versión 3.3 de Facebook para smartphones BlackBerry incluye:

  • Integración con BBM™: Facebook 3.3 permite encontrar y añadir amigos de BBM, así como iniciar conversaciones de texto de BBM directamente desde la aplicación de Facebook para BlackBerry. Ahora, podremos compartir fácilmente nuestro código PIN BlackBerry con nuestros amigos de Facebook y saber cuáles de ellos también disponen de BBM. De esta forma, con tan solo pulsar el nuevo icono de BBM de la aplicación de Facebook, podremos invitar a cualquier amigo a nuestra red de contactos de BBM y, después, abrir un chat de BBM directamente desde la aplicación.
  • Eliminación de contactos: en respuesta a las peticiones de los usuarios, con Facebook 3.3, ahora es muy fácil eliminar a alguien de la lista de amigos directamente desde la aplicación de Facebook para BlackBerry. Ya no será necesario hacerlo desde el ordenador.
  • Una nueva forma de ver nuestras fotos: ahora podremos interactuar con nuestras fotos de Facebook de distintas formas. Además, Facebook 3.3 nos permite visualizarlas más rápidamente y a mayor resolución, así como ver imágenes en miniatura de todas nuestras fotos para que nos resulte más sencillo navegar por ellas.
  • Una apariencia y navegación renovadas: Facebook 3.3 ofrece una apariencia y navegación nuevas y realmente interesantes con iconos de navegación y publicación de estado renovados que permiten acceder fácilmente a todas las funciones de Facebook que nos mantienen conectados con los demás y nos ayudan a seguir ampliando nuestra red de contactos.

La versión 3.3 de Facebook para smartphones BlackBerry está disponible para dispositivos con el sistema operativo BlackBerry 5 y superior.

bbm_chat

invite_fb_friend_bbmshare_pin_facebookunfriend

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada