miércoles, 23 de enero de 2013

BlackBerry Enterprise Service 10 ahora disponible para su descarga

full-bleed

Research In Motion (RIM) anunció hoy que su nueva solución de gestión de movilidad para empresas (EMM), BlackBerry® Enterprise Service 10, está ya lista para su descarga. BlackBerry Enterprise Service 10 reinventa la EMM de RIM al aunar la gestión de dispositivos, una seguridad líder, y la gestión de aplicaciones móviles para smartphones BlackBerry®, tabletas BlackBerry® PlayBook™ y nuevos smartphones BlackBerry 10 en una solución consolidada. También proporciona una consola única para gestionar dispositivos BlackBerry, Android™ y iOS®.

BlackBerry Enterprise Service 10 aprovecha los más de diez años de conocimiento experto por parte de RIM de la gestión de la movilidad en la empresa y la solución de movilidad con mayor alcance dentro del mundo empresarial. BlackBerry Enterprise Service 10 ofrece la gestión de dispositivos móviles, la gestión de aplicaciones móviles y la conectividad segura de dispositivos móviles, y proporciona una solución fiable y eficiente a nivel de costes a los clientes de empresa.

“BlackBerry Enterprise Service 10 concede a los empleados la posibilidad de ser más productivos y de estar mejor equipados para servir a sus clientes, mientras que proporciona a los líderes en el mundo de los negocios y de la informática la confianza de saber que los datos corporativos están protegidos y gestionables de la misma manera que ya vienen disfrutando con BlackBerry desde hace mucho tiempo”, dijo Peter Devenyi, Senior Vice President, Enterprise Software, Research In Motion. “BlackBerry Enterprise Service 10 hace que la movilidad sea fácil para las empresas, para así ayudarles a seguir moviéndose”.

Una gestión flexible de la movilidad en la empresa

BlackBerry Enterprise Service 10 proporciona a las organizaciones una solución altamente escalable, junto con la flexibilidad de gestionar sus despliegues móviles según sus necesidades. Da soporte a despliegues de dispositivos corporativos y propios (BYOD – Bring Your Own Device), además de entornos mixtos de dispositivos BlackBerry y otros, proporcionando la gestión de dispositivos móviles, la gestión de aplicaciones móviles y un acceso seguro a los datos corporativos. Incluye una consola de administración intuitiva, unificada y basada en web para gestionar dispositivos y usuarios. También soporta la tecnología BlackBerry® Balance™, que separa y asegura de forma elegante las aplicaciones y datos profesionales de los contenidos personales en los dispositivos BlackBerry. BlackBerry Enterprise Service 10 está construido sobre el mismo modelo de seguridad y conectividad para los smartphones BlackBerry 10 que el que siempre ha recibido la confianza de los clientes de empresa y del cual han podido depender con BlackBerry® Enterprise Server.

Características clave para los smartphones BlackBerry 10 con BlackBerry Enterprise Service 10

  • Soporte para una separación segura de aplicaciones y datos profesionales y personales en smartphones BlackBerry 10 a través de la tecnología BlackBerry Balance.

  • Soporte para un acceso seguro y perfectamente integrado al correo electrónico y contenidos profesionales con una conectividad segura a aplicaciones y datos “detrás del firewall”.

  • BlackBerry® World™ for Work, la nueva tienda de aplicaciones corporativa para los smartphones BlackBerry 10 que permite a las organizaciones gestionar aplicaciones para los empleados de forma fácil. Los administradores pueden proporcionar las aplicaciones obligatorias de la organización vía push e instalarlas tanto en dispositivos corporativos como personales, además de publicar las aplicaciones recomendadas para empleados.

  • Numerosos controles de gestión para asegurar y gestionar los perfiles profesionales, entre ellos la gestión de grupos jerárquicos con integración de Active Directory, soporte para papeles administrativos personalizables con capacidades granulares, un proceso de inscripción intuitiva en la empresa para empleados que ofrece una consola de autoservicio, y el control centralizado de perfiles asignables para el correo electrónico, SCEP, Wi-Fi®, VPN y servidores proxy.

Lo que dicen los clientes

“La solución BlackBerry lleva 10 años cumpliendo con las necesidades de movilidad en nuestra empresa y ha sido increíblemente emocionante estar entre los primeros clientes británicos en probar BlackBerry 10,” dijo Craig Allcock, Head of Networks, Group Technology, The Co-operative Group. “La IU rediseñada es excelente, proporciona una experiencia fluida que permite cambiar entre aplicaciones y contenidos sin problemas, tanto dentro del perfil personal como del profesional. Confiamos en que los dispositivos BlackBerry 10 y el nuevo BlackBerry Enterprise Service 10 nos permitirán anticipar las necesidades existentes y de futuro en cuanto a la movilidad en nuestra empresa de cada uno de nuestros empleados, y cumplir con ellas”.

“Hemos hecho pruebas con BlackBerry 10 y BlackBerry Enterprise Service 10 en nuestro entorno y estamos contentos con la gestionabilidad, la seguridad y la fiabilidad que ofrece la solución, junto con las capacidades de gestión extendidas a otros dispositivos dentro de nuestra red”, dijo Peter E. Lesser, Director of Global Technology, Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP.“Durante muchos años, BlackBerry ha sido nuestro socio de confianza y estamos emocionados con poner BlackBerry Enterprise Service 10 en marcha dentro de nuestra organización”.

Lo que dicen los analistas del sector

"BlackBerry Enterprise Service 10 aporta unas importantes mejoras tecnológicas, operativas y de coste para los clientes actuales de BlackBerry”, apunta Nick McQuire, Research Director Mobile Enterprise Strategies EMEA para IDC. “Creemos que RIM está listo para capitalizar su gran historia de proporcionar soluciones de gestión de movilidad para la empresa que son fiables, escalables y seguras, para así ayudar a las organizaciones a abordar un entorno móvil cada vez más diverso”.

“Las empresas requieren la máxima flexibilidad y diversidad en sus despliegues móviles”, dice Jack Gold, principal analyst de J.Gold Associates, LLC. “Los productos que gestionan plataformas múltiples, que a la vez posibilitan la segregación de los datos personales y corporativos, representan una solución óptima al ofrecer el coste total de propiedad más bajo, además de ser el más fácil para el usuario final y de tener el enfoque de seguridad más alto para la movilidad en la empresa”.

Disponibilidad

El software de BlackBerry Enterprise Service 10, junto con una prueba gratuita limitada a sesenta (60) días (incluye licencias de acceso para clientes), están disponibles y se pueden hacer pedidos aquí.

A través del programa BlackBerry 10 Ready, los clientes existentes pueden aprovechar el programa de intercambios de licencias gratuitos en www.blackberry.com/licensetradeup, disponible hasta el 31 de diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada