miércoles, 30 de enero de 2013

ooVoo lanzará una solución gratuita de videollamadas y mensajería instantánea para la plataforma BlackBerry 10

ooVoo, uno de los proveedores independientes de videollamadas sociales con 66 millones de suscriptores registrados, y Research In Motion (RIM)  anunciaron ayer que ooVoo traerá su servicio de comunicación por vídeo en HD de nueva generación a la plataforma BlackBerry® 10.

La plataforma BlackBerry 10 permite al servicio de ooVoo integrarse fácilmente con comunicaciones de voz y vídeo, además de con el navegador extraordinariamente rápido de BlackBerry 10, proporcionando así a los clientes de BlackBerry 10 una solución multiplataforma para videollamadas y mensajes instantáneos con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Con ooVoo, hasta 12 contactos pueden conectarse a la vez, permitiendo a los clientes mantenerse en contacto y compartir experiencias.

“ooVoo proporciona más de 1.000 millones de minutos de vídeo cada mes a sus suscriptores. Al traer las videollamadas en HD de ooVoo a la plataforma BlackBerry 10, los clientes podrán hablar por vídeo y compartir vídeos en cualquier momento con los millones de usuarios activos que utilizan ooVoo todos los días, en casi cualquier plataforma móvil o de sobremesa”, dijo Jay Samit, President de ooVoo.

ooVoo se integrará a la funcionalidad básica de llamadas dentro de BlackBerry 10, haciendo que sea fácil para los clientes moverse directamente desde una llamada de voz a una videollamada de ooVoo. El servicio de ooVoo, basado en la nube, presenta una calidad de vídeo extraordinaria. Los clientes de BlackBerry 10 podrán hablar con diferentes plataformas y aprovecharse de las características sociales que proporciona ooVoo, de manera gratuita.

“Como líderes en el mundo de la comunicación, entendemos la importancia de unir a las personas de una forma innovadora que sea, a la vez, fácil de usar”, dijo Martyn Mallick, Vice President Global Alliances and Business Development en Research In Motion. “ooVoo será una elección fantástica para aquellos clientes de BlackBerry 10 que busquen un servicio de comunicación por vídeo para múltiples usuarios que les permita conectar con sus contactos en casi cualquier ordenador o dispositivo móvil. Estamos encantados de trabajar con ooVoo para ayudarles a traer su servicio a nuestros clientes”.

La función innovadora de ooVoo, Watch Together™, permite a los clientes tener experiencias de vídeo con un grupo de usuarios durante las videollamadas. Los clientes de ooVoo pueden incorporar las videollamadas con amigos y familiares como parte de sus vidas diarias, por ejemplo, al llevar a los amigos de compras a través de ooVoo, para conseguir opiniones en tiempo real sobre nuestras elecciones. O los grupos de mamás podrán mostrar los últimos acontecimientos – sean hitos o momentos misteriosos – para tener opiniones en tiempo real.

Precios y disponibilidad
ooVoo es un servicio gratuito y se ofrecerá para los smartphones BlackBerry 10 en la tienda de BlackBerry® World™ este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario