lunes, 25 de febrero de 2013

Alicia Keys abrirá e proyecto "Keep Moving” con la gira “Set the world on fire”

BlackBerry® ha anunciado hoy que los fans de su recién nombrada Global Creative Director, Alicia Keys, podrán participar en su gira Set The World On Fire, patrocinada por BlackBerry, a través del Proyecto "Keep Moving".

Keys anima a sus fans a enviar imágenes de sí mismos a través del Hub "Keep Moving" de BlackBerry. Estas fotografías se utilizarán para hacer un vídeo para la canción "Hallelujah" de Keys que se proyectará en el escenario durante sus conciertos. Cada ciudad por la que pase la gira tendrá su propio vídeo con las personas que hacen que esa ciudad sea especial.

Estoy realmente emocionada por continuar con el Proyecto ‘Keep Moving’ de BlackBerry de una forma tan genial y uniendo a mis fans a nivel creativo”, declara Alicia Keys. “Con su ayuda, vamos a hacer un videoclip espectacular que demostrará al mundo lo que se puede hacer al combinar la imaginación con una plataforma tan innovadora como la de BlackBerry”.

El Proyecto "Keep Moving" de BlackBerry invitará a los usuarios de BlackBerry a participar en experiencias exclusivas y realmente interesantes propuestas por polifacéticos e inspiradores artistas, escritores, diseñadores, cineastas, músicos y atletas. De hecho, el escritor Neil Gaiman (Coraline, Stardust, The Sandman) y el conocido director de cine Robert Rodriguez (El Mariachi, Abierto hasta el amanecer, Sin City), junto con la propia Keys, se han convertido en los tres primeros “Colaboradores de BlackBerry” y aprovecharán el gran potencial de la nueva plataforma para crear contenidos originales mientras interactúan con los fans de una forma totalmente innovadora.

“La prioridad de Alicia es inspirar a las personas con su música, sus actividades benéficas y sus demás proyectos creativos”, afirma Frank Boulben, Chief Marketing Officer de BlackBerry. “Su gira ‘Set The World On Fire’ es un medio fantástico para conectar con sus fans y compartir con personas de todo el mundo experiencias totalmente nuevas. Y esto encaja a la perfección con los objetivos de BlackBerry”.

Sus fans pueden participar en el Proyecto "Keep Moving" de Alicia Keys pulsando aquí. En el Hub "Keep Moving" de BlackBerry se puede encontrar, además, un nuevo vídeo con declaraciones personales de la artista.

BlackBerry se enorgullece de ser el socio patrocinador de la gira mundial de Alicia Keys Set The World On Fire, que dará comienzo el 7 de marzo de 2013. Está previsto que el cantante de R&B Miguel, nominado en cinco ocasiones a los premios Grammy®, sea el telonero de Keys durante esta gira. Puede comprar sus entradas en aliciakeys.com/events/

No hay comentarios:

Publicar un comentario