miércoles, 13 de febrero de 2013

BlackBerry acerca su Tech Center a las PYMEs y se instala en el Salón MiEmpresa

Con el objetivo de acercar la nueva plataforma BlackBerry® 10 a las pequeñas y medianas empresas, BlackBerry® contará con una unidad satélite del BlackBerry Tech Center en el Salón MiEmpresa de Madrid, a través del cual ofrecerá a emprendedores y PYMEs nuevas líneas de negocio o canales de comunicación y monetización a través de la creación de aplicaciones móviles.

Fiel a su compromiso con la comunidad de desarrolladores y consciente de las posibilidades que su plataforma ofrece a autónomos y empresas, BlackBerry ha instalado una unidad satélite de su Tech Center en el mayor evento para emprendedores y PYMEs del país, con el objetivo de dar soporte a aquellos que quieran tener su aplicación en BlackBerry 10.

Así, BlackBerry pondrá a disposición de todos ellos un espacio de trabajo en el que los asistentes podrán beneficiarse de los conocimientos y consejos del equipo de especialistas en desarrollo de BlackBerry. Así, podrán acceder a soporte para crear aplicaciones en BlackBerry 10 nativo/Cascades™/Qt y herramientas BlackBerry® WebWorks™/HTML5 y Adobe AIR, así como para portar de Android®, iOS® y Windows Phone a BlackBerry 10.

Son muchos los que han apostado por BlackBerry 10 y como resultado este nuevo sistema operativo que trae el mobile computing a sus usuarios, cuenta ya con 70.000 aplicaciones.

Sobre Salón MiEmpresa

La IV edición del Salón MiEmpresa, el mayor evento del sector dirigido a Autónomos, Emprendedores, Microempresas y Pymes, tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid los días 12 y 13 de febrero, bajo el lema “Alcanza tu meta”. Para acudir y aprender a sacar el máximo partido a BlackBerry 10, sólo hay que registrarse en http://sme.creaventure.com/ con el código BB2013 de forma gratuita. Un año más los pequeños empresarios cuentan con un espacio en el que poder resolver sus dudas, hacer networking y resolver su inquietudes sobre todos aquellos temas empresariales relacionados con la Pyme y la Microempresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada