jueves, 25 de abril de 2013

La versión actualizada de Facebook, disponible ahora para smartphones BlackBerry

Se ha lanzado una versión actualizada de Facebook para smartphones BlackBerry® con sistema operativo BlackBerry OS 5 y versiones posteriores. Disponible como descarga gratuita en la tienda de BlackBerry® World™, la última actualización de Facebook versión 4.0 hace que sea aún más fácil seguir conectado con la red social mundialmente conocida, estando en movilidad.

Facebook 4.0 para smartphones BlackBerry incluye:

  • Mejor navegación – Facebook 4.0 proporciona una nueva lista de navegación que te permite acceder con rapidez a mensajes, chat, solicitudes de amistad y alertas.

  • Una experiencia fotográfica mejorada – Con la actualización de Facebook 4.0, tendrás más opciones que te proporcionarán una experiencia fotográfica enriquecida. Disfruta de la navegación de fotografías en pantalla completa, añade o visualiza las etiquetas y deja un comentario o un ‘me gusta’ de forma instantánea.

  • Un acceso más rápido a las actualizaciones – Facebook 4.0 te proporciona actualizaciones de contenido más rápidas gracias a la opción “deslizar para actualizar”, para que puedas mirar las últimas publicaciones de la “Fuente de noticias”, las publicaciones del “Muro”, “Mensajes”, “Eventos” y “Cerca de ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada