viernes, 5 de abril de 2013

Nuevas versiones disponibles de Facebook y Twitter para BlackBerry 10

Se acaban de publicar nuevas versiones de Facebook y Twitter para los smartphones BlackBerry® 10. Estas aplicaciones actualizadas, que pueden descargarse de forma gratuita desde el escaparate de BlackBerry® World™, hacen que permanecer conectado sea más fácil que nunca y nos permiten hacer más cosas con nuestros contactos, tanto personales como profesionales, mientras estamos lejos del ordenador.

Nuevas funciones de la versión 10.0.1 de Facebook

  • Amigos cercanos: con Facebook 10.0.1, sabrás si tus amigos están cerca, dado que podrás verles cuando se registren a través de Facebook en un lugar próximo a donde te se encuentres.
  • Fotos: podrás interactuar con tus fotos de Facebook de una forma distinta. Con Facebook 10.0.1, ahora puedes añadir fácilmente etiquetas a una foto que estés subiendo desde la propia aplicación de Facebook. Además, si te gusta esa foto o imagen simpática que un amigo acaba de publicar en Facebook, ahora tienes la posibilidad de guardarla de forma local en tu smartphone BlackBerry 10.
  • Eventos: Facebook 10.0.1 te permite planificar y llevar un control de tus eventos de una forma aún más cómoda. Ahora puedes consultar y responder a las invitaciones que recibas, invitar a tus amigos, crear y ver publicaciones de eventos en tu muro, subir imágenes e incluso etiquetar a los asistentes.
  • Compartir: Facebook 10.0.1 hace que compartir lo que te importa con todos tus contactos sea más fácil que nunca. Gracias al sistema para compartir contenidos de BlackBerry 10, ahora puedes compartir enlaces desde la sección de últimas noticias de tu Facebook fácilmente a través de BBM™, correo electrónico, SMS, Facebook, Twitter y LinkedIn, entre otros.

Nuevas funciones de la versión 10.0.2 de Twitter

  • Pestaña de Conecta: Twitter 10.0.2 te permite consultar todas tus interacciones desde un único lugar, incluidos sus nuevos seguimientos, favoritos y menciones.
  • Disfruta de más contenidos: accede a fotos, resúmenes de artículos y otras actualizaciones desde tusTweets.
  • Perspectiva ampliada: esta última versión de Twitter te permite saber cuántas veces se ha marcado un Tweetcomo "Favorito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario