viernes, 10 de mayo de 2013

Actualizaciones de Twitter y LinkedIn para los smartphones BlackBerry 10

Las versiones actualizadas de Twitter y LinkedIn para smartphones BlackBerry® 10 ya están disponibles para su descarga gratuita en la tienda BlackBerry® World™. Estas aplicaciones mejoradas hacen que sea aún más fácil seguir conectado y hacer más con tus contactos sociales y profesionales, estando en movilidad.

Nuevas características

Twitter versión 10.0.3/10.1.3

  • Disfruta de más contenidos con la Búsqueda universal – Twitter 10.0.3/10.1.3 te permite visualizar más contenidos a la hora de buscar. Podrás ver perfiles relacionados, tuits y los mejores tuits, fotos y búsquedas relevantes, todo en la misma página.

  • Siempre verás los contenidos más recientes – Esta última versión de Twitter asegura que todos los contenidos son recientes y actualizados. Como los datos están guardados automáticamente en la memoria caché, tendrás la información más actualizada a tu alcance sin tener que actualizar las pestañas de forma manual.

LinkedIn versión 10.0.3/10.1.3

  • Encontrar tus contactos – Establece conexiones de manera rápida al importar e invitar a tus contactos actuales de tu libro de contactos personal, usando el asistente ‘Añadir conexiones’.

  • Un buzón mejorado – En la página del buzón de entrada, podrás ver tanto la cantidad de mensajes sin leer como las invitaciones que te esperan con facilidad.

  • Un diseño actualizado – Echa un vistazo al diseño actualizado de la aplicación para una experiencia mejorada con LinkedIn.

  • Sigue y aprende sobre las compañías – Con LinkedIn 10.0.3/10.1.3 ahora puedes ver los datos de las empresas que sigues, además de los de las compañías que se sugieren que sigas.

  • Borrar y guardar mensajes – Ahora podrás elegir o borrar o guardar tus mensajes en la página del Buzón de entrada.

  • Cambiar la foto de perfil – Hay tres formas nuevas y fáciles de cambiar tu foto de perfil. Cámbiala desde tu página personal, desde la ‘Vista a pantalla completa de tu foto’ o desde el ‘Visor nativo de fotos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada