miércoles, 8 de mayo de 2013

GEMA y BlackBerry se unen para ayudar a las empresas a hacer la transición a BlackBerry Enterprise Service 10 y a dispositivos BlackBerry 10

La Global Enterprise Mobility Alliance (GEMA) y BlackBerry® han anunciado hoy la firma de un acuerdo global para los servicios BlackBerry® 10 Readiness Services, para hacer que la transición a BlackBerry Enterprise® Service 10 y la migración a BlackBerry® 10 sean sencillas y fluidas para los clientes de empresa de todo el mundo.

Bajo este acuerdo, GEMA proporcionará el servicio BlackBerry® Change Management and Planning with Remote Installation Service a aquellos clientes que necesiten ayuda a la hora de planificar y llevar a cabo la transición a BlackBerry Enterprise Service 10, además de introducir los dispositivos BlackBerry 10. Actualmente, los miembros de GEMA aconsejan y apoyan a más de 150 organizaciones con la transición, y hasta la fecha, han ayudado a más de 30 clientes con instalaciones de BlackBerry Enterprise Service 10 en todo el mundo.

"Estamos contentos con el servicio que GEMA y particularmente SCHIFFL (uno de los fundadores de GEMA) han proporcionado a la hora de instalar y gestionar nuestra infraestructura BlackBerry 10 en toda Europa. La competencia y el profesionalismo de GEMA significó que pudimos ponerla en marcha directamente después del lanzamiento de la plataforma BlackBerry 10 en enero”, dijo Jens Bartolatus, Managing Director/CIO en LE CROBAG GmbH & Co. KG. 

Los miembros de GEMA ofrecen el nuevo BlackBerry Enterprise Service 10 como un servicio gestionado. El servicio ofrece una solución rentable, segura, fiable y escalable que proporciona un enfoque uniforme a nivel global a la provisión de servicios y el conocimiento técnico, haciendo posible lo siguiente:

  • Gestión de dispositivos móviles (MDM) y administración para smartphones y tabletas de BlackBerry, iOS y Android.
  • La capacidad de enviar vía “push” aplicaciones y actualizaciones obligatorias a los usuarios de BlackBerry y alertas a usuarios de iOS y Android sobre las aplicaciones obligatorias.
  • La capacidad de utilizar y gestionar la tecnología BlackBerry® Balance™, que permite al cliente utilizar el dispositivo tanto para propósitos profesionales como personales, guardando así la información y las aplicaciones corporativas de una manera muy segura y separada de la información personal.

Nick McQuire, Managing Director and CEO en GEMA International Limited, dijo: “GEMA está comprometido con ayudar a empresas de todo el mundo a utilizar la tecnología móvil de forma eficaz. Las tendencias como BYOD y la creciente diversidad de dispositivos en el mercado hacen que sea un reto importante para las empresas el asegurar y gestionar su información, a la vez de mantenerla accesible para sus empleados. Por tanto, los miembros de GEMA siguen proporcionando asistencia a menudo sobre la gestión de dispositivos móviles a empresas de todo el mundo y estamos emocionados con la idea de ayudar a clientes como Le Crobag con su transición a BlackBerry Enterprise Service 10".

David J. Smith, EVP, Enterprise Mobile Computing en BlackBerry dijo: “GEMA y BlackBerry siguen trabajando codo con codo. BlackBerry Enterprise Service 10 ofrece una manera robusta y segura para que las organizaciones gestionen smartphones y tabletas, mientras que GEMA ofrece una orientación fiable y el apoyo para ayudar a los clientes multinacionales a hacer que la movilidad en la empresa sea una realidad dentro de sus organizaciones”.

Actualmente GEMA tiene seis miembros que cubren gran parte del mundo: Emitac Mobile Solutions, LLC (EMS) (Oriente Medio, África, CEI y Europa del Este); MSC Mobility Pty Ltd (Australia y Nueva Zelanda); Navita (América Latina); Beijing Nation Sky (China); SCHIFFL GmbH & Co. KG (Alemania, Austria y Suiza); y Vox Mobile Inc. (EE. UU. y Canadá).

Para más información sobre BlackBerry 10 Readiness Services, los clientes podrán contactar con su representante comercial de BlackBerry o visitar www.blackberry.com/blackberry10ready y hacer clic en BlackBerry10 Readiness Services.

No hay comentarios:

Publicar un comentario