miércoles, 10 de julio de 2013

La aplicación mytaxi ya está disponible para BlackBerry 10

Incluye un vale de 5 euros para clientes de BlackBerry 10

mytaxi

BlackBerry anuncia que  mytaxi, una de las aplicaciones más esperadas por los usuarios de BlackBerry, está disponible desde hoy en la tienda de aplicaciones BlackBerry® World™ de forma gratuita. La aplicación ya está disponible para BlackBerry® Q10 y BlackBerry® Z10 en todos los países donde existe mytaxi, incluyendo Alemania, Austria, Suiza, España, Polonia y EE. UU.

“Este lanzamiento nos acerca a un público nuevo y muy interesante, ya que mucha gente de negocios utiliza un smartphone BlackBerry. mytaxi es especialmente popular entre aquellas personas que viajan mucho, ya que les facilita no sólo pedir un taxi en casi 40 ciudades de todo el mundo, sino también pagarlo a través de la aplicación”, explica Sven Külper, CMO de mytaxi.

Además de la conexión directa entre conductor y pasajero, los clientes de BlackBerry® 10 podrán beneficiarse de todas las ventajas de mytaxi, entre las que se incluyen la detección automática de la ubicación del cliente para facilitar su recogida, el seguimiento en directo del trayecto del taxi a través del smartphone BlackBerry 10 del cliente, y una calculadora integrada para saber cuál va a ser el coste del trayecto. Después del viaje, los clientes tienen la oportunidad de valorar el servicio ofrecido tanto por parte del conductor como del taxi. Es decir, ahora el sistema de mytaxi  mejora la calidad del servicio del sector del taxi. También es posible guardar los conductores disponibles en mytaxi en la lista de favoritos y seleccionarlos como preferidos para futuros viajes.

El pago a través de mytaxi Payment también está muy bien organizado, ya que permite un pago directo del cliente al conductor, sin necesidad de utilizar un hardware externo, como un terminal de procesamiento de pagos con tarjeta de crédito. Es fácil registrarse a través de la aplicación para que el cliente pueda seleccionar su método de pago preferido. Una vez registrados, los clientes pueden pagar cada trayecto con mytaxi utilizando su smartphone BlackBerry, sin tener que recurrir a dinero en efectivo o tarjeta. Además, tienen la opción de conseguir kilómetros gratis por cada euro gastado en un trayecto con Miles & More.

El lanzamiento de mytaxi para BlackBerry 10 incluye una campaña de vales para utilizar con la aplicación. Cada cliente de BlackBerry que se registre en mytaxi antes del 31 de julio de 2013 recibirá automáticamente un vale de 5 euros que se podrá utilizar para el pago de su próximo trayecto con mytaxi. La aplicación mytaxi Passenger ya está disponible en BlackBerry World y se puede descargar a través de este enlace o escaneando este código QR:

qr_mytaxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada