viernes, 26 de abril de 2013

Disponibilidad de Skype para BlackBerry 10

Skype en BB10 Q10

Skype funcionará con el nuevo BlackBerry OS 10.1, por lo que los usuarios de smartphones BlackBerry Z10 tendrán acceso a la aplicación de Skype en cuanto BlackBerry 10.1 se lance para smartphones BlackBerry Z10, que está previsto que se haga efectivo en las próximas semanas.

Para obtener más información sobre la aplicación de Skype para BlackBerry, podéis visitar http://appworld.blackberry.com/webstore/content/26382880/?countrycode=CA y nuestro blog Inside BlackBerry en http://blck.by/Y01jPn. El blog de Skype tiene también más información sobre las funciones de esta aplicación: http://wp.me/p2q6gy-dEa.

Clifford Chance elige BlackBerry 10 como pilar fundamental de su estrategia de mobile computing

El bufete internacional de abogados Clifford Chance yBlackBerry® han anunciado hoy que Clifford Chance repartirá entre sus empleados 1.600 smartphones BlackBerry® 10  con  la solución de gestión de dispositivos móviles empresariales recientemente lanzada al mercado por BlackBerry, BlackBerry® Enterprise Service 10. Clifford Chance es un cliente que confía en BlackBerry desde hace mucho tiempo y que lleva basando su estrategia de movilidad empresarial en smartphones BlackBerry durante más de 10 años. Gracias a esta nueva inversión realizada por la firma, y que supone una apuesta por BlackBerry 10, 1.600 de sus empleados (inicialmente, de su sede en Reino Unido) contarán con un smartphone BlackBerry® Z10 (exclusivamente táctil) o BlackBerry® Q10 (táctil y con teclado físico) a partir de comienzos de verano. 

Paul Greenwood, CIO de Clifford Chance, ha declarado: “BlackBerry Enterprise Service nos ofrece una potente combinación de flexibilidad, funcionalidad y seguridad. Junto con los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10,  este servicio ayuda a que nuestros empleados sean más productivos y a que alcancen la excelencia en términos de servicio al cliente”.

“BlackBerry 10 es una plataforma sólida y fiable que ofrece una experiencia de usuario fluida y con gran capacidad de respuesta. Está diseñada para aprender y adaptarse a la forma de trabajar de cada uno, lo que supone una ventaja que la diferencia de la competencia y que ha tenido muy buena acogida entre nuestros clientes. En definitiva, es un orgullo que Clifford Chance haya elegido BlackBerry 10 como pilar fundamental de su estrategia de mobile computing”, declaró Rob Orr, Managing Director en Reino Unido de BlackBerry.

BlackBerry Enterprise Service 10 no solo permite gestionar dispositivos, aplicaciones y parámetros de seguridad, sino que también es compatible con la tecnología BlackBerry® Balance™, una funcionalidad que resulta clave para Clifford Chance. BlackBerry Balance les permite gestionar de forma separada datos profesionales y personales de una forma efectiva y realmente sencilla. De esta forma, el contenido personal, por un lado, y los datos y aplicaciones profesionales, por el otro, se mantienen separados, aunque el usuario puede pasar inmediatamente de su espacio personal a su espacio de trabajo con tan solo mover un dedo. Por su parte, aunque el espacio de trabajo es un entorno completamente cifrado, controlado y protegido, esto no impide que, a la vez, los usuarios puedan sacar el máximo partido a sus smartphones en su vida privada.

jueves, 25 de abril de 2013

La versión actualizada de Facebook, disponible ahora para smartphones BlackBerry

Se ha lanzado una versión actualizada de Facebook para smartphones BlackBerry® con sistema operativo BlackBerry OS 5 y versiones posteriores. Disponible como descarga gratuita en la tienda de BlackBerry® World™, la última actualización de Facebook versión 4.0 hace que sea aún más fácil seguir conectado con la red social mundialmente conocida, estando en movilidad.

Facebook 4.0 para smartphones BlackBerry incluye:

  • Mejor navegación – Facebook 4.0 proporciona una nueva lista de navegación que te permite acceder con rapidez a mensajes, chat, solicitudes de amistad y alertas.

  • Una experiencia fotográfica mejorada – Con la actualización de Facebook 4.0, tendrás más opciones que te proporcionarán una experiencia fotográfica enriquecida. Disfruta de la navegación de fotografías en pantalla completa, añade o visualiza las etiquetas y deja un comentario o un ‘me gusta’ de forma instantánea.

  • Un acceso más rápido a las actualizaciones – Facebook 4.0 te proporciona actualizaciones de contenido más rápidas gracias a la opción “deslizar para actualizar”, para que puedas mirar las últimas publicaciones de la “Fuente de noticias”, las publicaciones del “Muro”, “Mensajes”, “Eventos” y “Cerca de ti”.

viernes, 12 de abril de 2013

BlackBerry Q10, el primer smartphone BlackBerry 10 con teclado QWERTY

BlackBerry_Q10_Back_wBlackBerry_Q10_QWERTY_w

El BlackBerry® Q10 es el primer smartphone BlackBerry 10 en incorporar el clásico teclado QWERTY BlackBerry®. El nuevo BlackBerry Q10 combina la potencia de la plataforma BlackBerry 10 con un teclado físico grande y renovado y una preciosa pantalla táctil: la más grande de la historia en un smartphone BlackBerry con teclado QWERTY.

Se ha prestado muchísima atención a cada uno de los detalles del diseño del smartphone BlackBerry Q10, desde su atractiva y característica línea a su teclado QWERTY elegante y ergonómico, con su distribución más ancha y sus teclas más grandes y esculpidas. Con el smartphone BlackBerry Q10, tus conversaciones pueden ser más rápidas y más precisas, ya sea a través de BBM™ o para escribir un correo electrónico o un documento importante que debes terminar antes de la próxima reunión, por ejemplo. El nuevo smartphone BlackBerry Q10 te ayuda a actuar con rapidez y sin esfuerzos, para ser más productivo y más eficaz que nunca.

Puntos destacados del diseño del smartphone BlackBerry Q10

La evolución del clásico teclado BlackBerry®

El clásico teclado BlackBerry ha sido renovado y diseñado con elegancia para crear un teclado recto y más ancho, con teclas más grandes y esculpidas, y trastes más grandes entre las filas para ayudar a que tus dedos encuentren las teclas correctas con más rapidez, eliminando los errores cuando escribes en movilidad. Con la capacidad de aprendizaje de BlackBerry 10, se proporcionan sugerencias de palabras inteligentes y personalizadas y una autocorrección contextual. El smartphone BlackBerry Q10 también tiene la nueva función Instant Action, que ahorra tiempo al permitirte escribir y llevar a cabo tareas con más rapidez al utilizar accesos rápidos. Desde la pantalla de Inicio, puedes empezar a escribir para hacer una búsqueda, o poner “escribir correo para John” para crear un mensaje. Juntos, el clásico teclado BlackBerry e Instant Action hacen que sea fácil dar órdenes, rápido y directamente desde la pantalla de Inicio.

Diseñado con precisión para un rendimiento de primer nivel y una experiencia fluida

El smartphone BlackBerry Q10 ha sido diseñado con esmero para conseguir un aspecto y un rendimiento de primer nivel. Tiene una tapa posterior con un material diseñado con tejido en vidrio ligero de color negro, exclusivo del smartphone BlackBerry Q10. El smartphone se mantiene ligero pero robusto con su marco de acero inoxidable, trabajado a máquina. Desde su pantalla Super AMOLED 330 ppi de 3,1 pulgadas, al teclado con su forma ergonómica, a los materiales duraderos y ligeros elegidos especialmente para ello, cada milímetro del smartphone BlackBerry Q10 está construido expresamente para este dispositivo. Una atención cuidada y precisa al diseño ha creado un smartphone que proporciona un rendimiento de primer nivel y una experiencia fluida.

La potencia de la plataforma BlackBerry 10

Con el poder de la inteligencia de BlackBerry 10, el smartphone BlackBerry Q10 puede aprender y adaptarse a la manera en la que trabajas y pasas tu tiempo libre, para que puedas comunicarte con mayor eficacia, consiguiendo las cosas con más rapidez y menos esfuerzo.

martes, 9 de abril de 2013

Nuevas Aplicaciones para BlackBerry 10

Tras el desembarco de BlackBerry 10 en Estados Unidos, tenemos nuevas aplicaciones para disfrutar y compartir contigo! A continuación destacamos algunas de las disponibles para BlackBerry Z10 lanzadas en las últimas semanas.

Juegos

Música y Fotografía

Noticias y Revistas

Estilo de vida y entretenimiento

Deportes

Últimas noticias: Las aplicaciones MLB.com At Bat 2013 y Oxygen Live llegan a BlackBerry World!

Más de 100,000 apps están ahora disponibles en BlackBerry World. Más detalles sobre el anuncio aquí:http://press.blackberry.com/press/2013/blackberry-10-now-offers-more-than-100000-applications-to-custom.html

Para echar un vistazo a aplicaciones para BlackBerry 10, entra en BlackBerry World .

Sigue a @BlackBerryNews y @BlackBerryESP en Twitter para estar al tanto de noticias, notas de prensa y titulares sobre apps.

viernes, 5 de abril de 2013

Aristocrazy presenta un accesorio para BlackBerry

Aristocrazy BB10

Aristocrazy presentó ayer el accesorio que ha creado inspirándose en BlackBerry, Feeler. Un diseño en forma de estrellas, cruces o calaveras para que cada usuario encuentre su estilo al personalizar su BlackBerry.

La nueva joya de Aristocrazy se presentó ayer en su habitual Aristohour, cuya embajadora en esta ocasión fue Gala González, encargada de ambientar la fiesta como DJ, faceta que compagina con su trabajo de diseñadora de moda.

Nuevas versiones disponibles de Facebook y Twitter para BlackBerry 10

Se acaban de publicar nuevas versiones de Facebook y Twitter para los smartphones BlackBerry® 10. Estas aplicaciones actualizadas, que pueden descargarse de forma gratuita desde el escaparate de BlackBerry® World™, hacen que permanecer conectado sea más fácil que nunca y nos permiten hacer más cosas con nuestros contactos, tanto personales como profesionales, mientras estamos lejos del ordenador.

Nuevas funciones de la versión 10.0.1 de Facebook

  • Amigos cercanos: con Facebook 10.0.1, sabrás si tus amigos están cerca, dado que podrás verles cuando se registren a través de Facebook en un lugar próximo a donde te se encuentres.
  • Fotos: podrás interactuar con tus fotos de Facebook de una forma distinta. Con Facebook 10.0.1, ahora puedes añadir fácilmente etiquetas a una foto que estés subiendo desde la propia aplicación de Facebook. Además, si te gusta esa foto o imagen simpática que un amigo acaba de publicar en Facebook, ahora tienes la posibilidad de guardarla de forma local en tu smartphone BlackBerry 10.
  • Eventos: Facebook 10.0.1 te permite planificar y llevar un control de tus eventos de una forma aún más cómoda. Ahora puedes consultar y responder a las invitaciones que recibas, invitar a tus amigos, crear y ver publicaciones de eventos en tu muro, subir imágenes e incluso etiquetar a los asistentes.
  • Compartir: Facebook 10.0.1 hace que compartir lo que te importa con todos tus contactos sea más fácil que nunca. Gracias al sistema para compartir contenidos de BlackBerry 10, ahora puedes compartir enlaces desde la sección de últimas noticias de tu Facebook fácilmente a través de BBM™, correo electrónico, SMS, Facebook, Twitter y LinkedIn, entre otros.

Nuevas funciones de la versión 10.0.2 de Twitter

  • Pestaña de Conecta: Twitter 10.0.2 te permite consultar todas tus interacciones desde un único lugar, incluidos sus nuevos seguimientos, favoritos y menciones.
  • Disfruta de más contenidos: accede a fotos, resúmenes de artículos y otras actualizaciones desde tusTweets.
  • Perspectiva ampliada: esta última versión de Twitter te permite saber cuántas veces se ha marcado un Tweetcomo "Favorito".