Acerca del Blog

Este Blog nace con la intención de publicar entradas personales de Carlos Longarela, principalmente de BlackBerry, sin ninguna relación ni con otros trabajos míos ni vinculación alguna por parte de RIM, el título del mismo ya da una idea de que ni es un canal oficial, ni se mantiene el libro de estilo de RIM ni se ofrece ningún tipo de soporte técnico, canal de comunicación, ni similar de la compañía de Waterloo.
Para ver notas de prensa, comunicados oficiales, etc. de BlackBerry ya existen los excelentes medios que la compañía brinda desde sus diferentes canales de comunicación, además de que en la red podréis encontrar excelentes portales dedicados a estos y con los que evidentemente mi idea no es competir, ni podría aunque me lo propusiese.
Inicialmente comencé publicando algunas entradas sobre BlackBerry en el Tumblr de Foto DNG (http://tumblr.fotodng.com/), pero debido a que me han surgido diversas ideas de posts de interés (al menos para mi) a publicar sobre BlackBerry, me decidí a crear este Blog para no monopolizar la temática del Tumblr y crear un canal específico para este tipo de entradas.